Convocatoria interna para financiación de proyecto
La Universidad Popular del Cesar, coloca a disposición de la Comunidad Académica miembros de los diferentes Grupos de Investigación avalados institucionalmente, una nueva convocatoria con un monto total de Novecientos Cuarenta y Cinco Millones de pesos ($ 945.000.000) para financiar proyectos; donde la intención principal, es consolidar una cultura investigativa en el ALMA MATER del Departamento y ofrecer la oportunidad para que los Grupos de Investigación se consoliden a través de la adquisición de recursos de acuerdo al recorrido y experiencia basados en la mediciones de COLCIENCIAS como ente administrador de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) en el país, permitiendo así que los Grupos de Investigación puedan acceder a unos recursos importantes, donde el compromiso de producción y generación de indicadores también serán de mayor preponderancia para la institución.
Así mismo, se busca, que los investigadores que participen en la presente convocatoria y que resulten seleccionados de acuerdo a sus proyectos de investigación, utilicen la totalidad de los recursos asignados en la ejecución del proyecto y cumplan con todas las exigencias y compromisos al terminar dicha ejecución, teniendo en cuenta que esos resultados, son los que generaran la proyección para que los Grupos de Investigación se puedan reconocer, categorizar o sostener la categorización ante COLCIENCIAS, lo que servirá de soporte e indicadores para los diferentes procesos de renovación de registros calificados de los programas que actualmente oferta la Universidad y acreditación institucional.
Por lo anterior, los invitamos a leer detalladamente los presentes términos de referencia y a participar de manera activa con la presentación de propuestas.
Documentos
ANEXO 6. LISTADO GRUPOS CATEGORIZADOS UNICESAR
Tamaño: | 58.54 kB |
Descargas: | 6846 |
ANEXO 5. REQUISITOS GENERALES BENEFICIARIOS FORMACIÓN DE ALTO NIVEL
Tamaño: | 65.02 kB |
Descargas: | 6320 |
ANEXO 4. FORMATO DE PRESUPUESTO
Tamaño: | 107.7 kB |
Descargas: | 6015 |
ANEXO 3. FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Tamaño: | 180.36 kB |
Descargas: | 10746 |
ANEXO 2. CARTA AVAL DEL PROYECTO POR EL GRUPODE PRESENTACION DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Tamaño: | 176.19 kB |
Descargas: | 7371 |
ANEXO 1. CARTA DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
Tamaño: | 176.32 kB |
Descargas: | 6322 |
TÉRMINOS DE REFERENCIA
Tamaño: | 216.84 kB |
Descargas: | 7249 |
RESOLUCIÓN 1222 22 DE MAYO DE 2015
Tamaño: | 1.7 MB |
Descargas: | 6741 |
Adenda 001 Convocatoria de proyectos de Investigación 2015
Tamaño: | 2.92 MB |
Descargas: | 6112 |
Adenda 002 Convocatoria de proyectos de Investigación 2015
Tamaño: | 1.86 MB |
Descargas: | 5731 |
Adenda 003 Convocatoria de proyectos de Investigación 2015
Tamaño: | 98.7 kB |
Descargas: | 5238 |
Listados de proyectos que cumplen requisitos para ser sometidos a evaluación de pares externos
Tamaño: | 250.26 kB |
Descargas: | 6719 |